Tenis de mesa | Superdivisión Masculina

El Cajasur Priego prescinde de André Silva y Qiyao Han

  • El palista portugués se despide tras cinco temporadas en el club, con el que ganó las dos últimas ligas

  • Han, por su parte, tampoco seguirá después de una temporada de altibajos en su juego

André Silva golpea la bola durante un partido de esta temporada. André Silva golpea la bola durante un partido de esta temporada.

André Silva golpea la bola durante un partido de esta temporada. / El Día

El Cajasur Priego, que este pasado fin de semana cerró la temporada celebrando su quinto título de liga en la Superdivisión Masculina, ha comunicado la decisión tomadas por sus técnicos de que André Silva y Qiyao Han no sigan en la disciplina del club la próxima temporada, por lo que se convierten en las dos bajas oficiales de la entidad.

El club de la Subbética ha agradecido a ambos palistas su "entrega", ya que su participación durante la temporada ha sido muy importante para la consecución del quinto título de liga en la historia del club, que en el presente curso también ha alcanzado los cuartos de final de la Ettu Cup.

André Silva se despide del Cajasur Priego después de militar durante cinco temporadas en la entidad, en las que ha conseguido ganas dos títulos de liga. Por su estrecha relación con el club, en los prolegómenos del último partido de la temporada, el club agasajó al luso con la entrega de una placa conmemorativa.

Qiyao Han, por su parte, se marcha tras un año de altibajos en su juego, pero en el que también ha colaborado de manera activa para revalidar el título liguero.

Busca dos refuerzos

De esta forma, el club prieguense tendrá que buscar ahora un par de refuerzos en el mercado para apuntalar una plantilla que seguirán comandando los jugadores locales Carlos Machado y Alejandro Calvo. Para cubrir esos puestos, el Cajasur Priego ya ha tanteado a un jugado con experiencia en la Superdivisión Masculina y sigue peinando el mercado a la espera de otro refuerzo más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios