Tenis de Mesa | Superdivisión Masculina

El Cajasur Priego culmina a lo grande la fiesta del campeón

  • Los prieguenses cierran la temporada con una gran victoria ante el Borges como premio a su afición

Los jugadores, técnicos y directivos del club prieguense celebran su quinto título liguero.

Los jugadores, técnicos y directivos del club prieguense celebran su quinto título liguero. / José Luis Hidalgo

El Cajasur Priego ha tenido el cierre soñado a una gran temporada en la Superdivisión Masculina. El conjunto prieguense se ha impuesto (4-0) al Borges en la despedida en el Centro de Tecnificación al curso liguero. Una liga que el cuadro de la Subbética cierra como campeón por quinta vez en su historia, con unos números apabullantes de 19 victorias, dos empates y una sola derrota.

En un día señalado en el que los de Luis Calvo terminaron alzando la copa que los acredita como campeones, el triunfo empezó cimentándolo Alejandro Calvo, que se impuso a Oriol Mir por la vía rápida, con parciales de 11-5, 11-3 y 11-4.

El segundo punto enfrentó a los números uno de cada equipo, Carlos Machado y Marc Durán, compañeros en la selección y viejos conocidos. Machado impuso su ley ante Durán y, aunque tuvo que trabajar para ello, terminó imponiéndose en cuatro sets (13-11, 10-12, 11-7 y 11-7).

A la fiesta del Cajasur Priego quiso sumarse André Silva. El luso, otro de los hombres vitales en este título de liga, venció a José Luis Andrade con solvencia. El portugués arrancó fuerte y ganó la primera manga (11-7), para reponerse a la reacción de su rival, que se apuntó la segunda por 8-11, y cerrar el partido con sendos parciales de 11-5 y 11-6.

Machado pone el broche

Y como premio a una temporada dura para él, en la que ha tenido que lidiar con una lesión que le limitó durante unos meses cruciales, fue Carlos Machado el encargado de cerrar el curso en pista. El capitán del Cajasur Priego barrió a Oriol Mir y cerró el duelo con parciales de 11-3, 11-5 y 11-7.

Tras conseguir la decimonovena victoria de la temporada en liga, el Cajasur Priego pudo celebrar el título como la ocasión lo merece, recibiendo su copa de campeón y compartiéndolo con su afición, que además tuvo la ocasión de disfrutar de una comida de convivencia con los héroes deportivos que siguen poniendo el nombre de Priego de Córdoba en lo más alto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios