Tenis de mesa

El Cajasur Priego logra los apoyos para participar en la Ettu Cup

  • La empresa Knolive Oils permitirá a los prieguenses competir un año más en competición europea

Carlos Machado, en un partido de este año de la Ettu Cup. Carlos Machado, en un partido de este año de la Ettu Cup.

Carlos Machado, en un partido de este año de la Ettu Cup. / Anoba Hidalgo

El Cajasur Priego podrá finalmente competir una temporada más en la segunda competición europea de clubes de tenis de mesa, la Ettu Cup. El conjunto prieguense ha comunicado la feliz noticia de su inscripción, después de confirmar el acuerdo de patrocinio con la empresa Knolive Oils, que supondrá un respaldo económico suficiente como para que el club de la Subbética pueda hacer frente a los gastos que supone la aventura europea.

Después de alcanzar en este presente curso los cuartos de final de la competición, la directiva del Cajasur Priego estaba sopesando seriamente la decisión de renunciar a volver a la Ettu Cup el próximo ejercicio.

Así lo ha reconocido el propio club, que apunta que "la escasez de ayudas por parte de las instituciones públicas generó dudas en el seno de la directiva", pues "aún hay algún cobro pendiente de temporadas anteriores", de ahí que "sólo la llegada de un nuevo sponsor, además del soporte de Cajasur, daría viabilidad para que el primer equipo actuara en la competición".

La decisión de renunciar a la Ettu Cup, dolorosa pero responsable para no poner en riesgo la viabilidad del club, no ha tenido que llegar a término gracias a la aparición de Knolive Oils, una empresa que además es originaria de Priego de Córdoba y que ha expandido su marca a nivel internacional.

Por ello, Jesús Machado, el presidente del Real Club Priego Tenis de Mesa, ha asegurado que están "agradecidos a una firma que en 2018 recibió el galardón de mejor aceite de oliva virgen del mundo que ha decidido apostar por nosotros en nuestra nueva participación en la ETTU Cup".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios