Tenis de mesa | Superdivisión Masculina

El Cajasur Priego vuelve a pasar por encima de L'Escala (4-0)

  • El conjunto prieguense mantiene su imponente ritmo al frente de la general y presiona a sus rivales

Carlos Machado devuelve una bola durante un partido en el Centro de Tecnificación. Carlos Machado devuelve una bola durante un partido en el Centro de Tecnificación.

Carlos Machado devuelve una bola durante un partido en el Centro de Tecnificación. / Anuba Hidalgo

El Cajasur Priego suma y sigue en su camino hacia el sexto título de la Superdivisión Masculina de tenis de mesa. El conjunto prieguense superó por la vía rápida al CER L'Escala (4-0), exhibiendo la misma suficiencia mostrada hace un par de semanas en la final de la Copa del Rey, donde sumó su séptima corona. Con este triunfo, el equipo de Luis Calvo se mantiene invicto al frente de la clasificación general y mete presión a sus perseguidores, el Irún Leka Enea y el Borges, al contar ya con más de dos partidos de colchón.

Como ocurriera el pasado lunes ante el Borges, Daniel Kosiba fue el encargado de inaugurar el encuentro por parte local. Esta vez lo hizo sumando una incontestable victoria sobre Sergi Grau (3-0), sustituto en esta ocasión del chino Yeh Chih-Wei, la sensación del último torneo copero. El magiar no dio apenas opción a su rival con parciales de 11-8, 11-6 y 11-6.

Con el partido ya encauzado entró en acción Carlos Machado, con ansias de revancha tras ceder sus primeros dos puntos de la temporada en la cita anterior. Esta vez el líder del Cajasur recobró su mejor versión y superó por la vía rápida a Norber Tauler por 11-6, 11-8 y 12-10 para subir el segundo punto de la contienda al marcador local.

La tripleta del club de Priego de Córdoba la cerró en esta ocasión Alejandro Calvo, que no tardó en acabar con la resistencia del joven Iker González, al que venció por 3-0 (11-8, 11-8 y 11-5) para poner idéntico marcador en el global del encuentro y asegurar el premio menor del empate para los suyos.

Pero esta vez no iba a haber compasión con el rival de turno, ni oportunidad para la sorpresa. Machado se encargó de cerrar la duodécima victoria de la temporada para el Cajasur con otro triunfo incontestable ante Grau, por 11-9, 11-4 y 11-5, que acerca un poquito más si cabe un nuevo título liguero a las vitrinas de la entidad prieguense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios