EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Tenis de Mesa | Superdivisión Masculina

El Cajasur Priego recibe a L'Escala en busca de dar un paso más hacia el título

  • Los prieguenses quieren recuperar el camino de la victoria tras el empate en la pista del Borges

Luis Calvo y Alejandro Calvo dialogan con Carlos Machado durante un tiempo muerto. Luis Calvo y Alejandro Calvo dialogan con Carlos Machado durante un tiempo muerto.

Luis Calvo y Alejandro Calvo dialogan con Carlos Machado durante un tiempo muerto. / Priego TM

La competición no ofrece tregua al Cajasur Priego, que regresa este viernes a su pista para recibir a L'Escala (Centro de Tecnificación, 20:00). El conjunto prieguense tratará de recuperar la senda de la victoria, después del empate cosechado el pasado lunes ante el Borges, para dar así un paso más hacia la consecución de su sexto título de liga.

Los de Luis Calvo reeditarán el duelo que hace dos semanas protagonizaron con L'Escala en la final de la Copa del Rey. En aquella cita, celebrada en Armilla, el Cajasur Priego se impuso con rotundidad (3-0), pero el conjunto gerundense plantó más resistencia de la que reflejó el marcador final.

Los catalanes, novenos en la competición liguera, tienen jugadores de nivel como el chino Wei, Iker González y Norbert Tauler. Con esas armas tratarán de hacer frente a un Cajasur Priego que ya se impuso en el partido de la primera vuelta por un claro 0-4.

Los hombres que entrena Luis Calvo ya conocen el camino que les debe llevar hacia la victoria ante el cuadro catalán. El triunfo, además, supondría hacer bueno el punto cosechado ante el Borges y descontar una fecha más al calendario, de las ocho que aún restan por disputarse, camino de un título de liga encarrilado pero que aún habrá que pelear.

El técnico del conjunto de la Subbética vuelve a tener disponibles a sus cuatro palistas, por lo que tendrá que realizar un descarte para completar la tripleta que busque una nueva victoria en casa. El rival, desde luego, no puede traer mejor recuerdo después de esa Copa del Rey conquistada hace apenas dos semanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios