Deportes

El Cajasur Deportivo Córdoba arranca el curso con ambición

  • Las cajistas aspiran a colarse en la fase de ascenso, empujadas por los buenos refuerzos llegados

La plantilla del Cajasur Deportivo Córdoba, en su primer entrenamiento. La plantilla del Cajasur Deportivo Córdoba, en su primer entrenamiento.

La plantilla del Cajasur Deportivo Córdoba, en su primer entrenamiento. / El Día

El Cajasur Deportivo Córdoba ya trabaja para preparar una nueva e ilusionante temporada en la Segunda Nacional del fútbol sala femenino. El conjunto cordobés, que mantiene el bloque mayoritario del curso anterior y que se ha reforzado con interesantes piezas, aspira a colarse en la fase de ascenso a la máxima categoría.

Al frente del proyecto esta temporada se pone Juanma Cubero, el técnico que coge el testigo de Salva Chía y que ha llegado con la misión de conducir al conjunto cordobés hacia los primeros puestos de la clasificación.

Para ello, Cubero contará con una parte importante del equipo que tan bien compitió el curso pasado, al que además se han sumado importantes refuerzos como los de Inma Sojo, Trini o Miriam, jugadoras que deben aportar un salto de calidad importante al conjunto cordobés.

A las sesiones diarias de trabajo en la pista, el Cajasur Deportivo Córdoba sumará algunos partidos amistosos para preparar el arranque de la competición oficial, que llegará a mediados de septiembre. El cuadro cordobés tendrá su primera prueba este próximo domingo, con el choque que medirá a las de Juanma Cubero con la Unión Deportiva La Cruz Villanovense. El choque se disputará en Vista Alegre a las 12:00 y la entrada al pabellón será gratuita.

El 31 de agosto tendrá lugar el segundo compromiso veraniego de las cordobesas, ante el Torreblanca. La pretemporada del Cajasur Deportivo Córdoba incluye también su participación en la Copa Andalucía. El 6 de septiembre, las cajistas disputarán su encuentro de cuartos de final ante el Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios