EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Balonmano | División de Honor Plata

El Cajasur Córdoba BM anuncia las renovaciones de Juanlu Moyano y Carlos León

  • El club granate continúa dando forma a su próximo proyecto, para el que ya tiene seis jugadores

Jesús Escribano, técnico del Cajasur Córdoba BM, se dirige a sus jugadores en un tiempo muerto. Jesús Escribano, técnico del Cajasur Córdoba BM, se dirige a sus jugadores en un tiempo muerto.

Jesús Escribano, técnico del Cajasur Córdoba BM, se dirige a sus jugadores en un tiempo muerto. / Juan Ayala

Confirmada su permanencia en la División de Honor Plata, el Cajasur Córdoba BM no quiere perder tiempo para planificar su próxima temporada. En apenas una semana, el club granate ha confirmado la continuidad de Jesús Escribano al frente de un proyecto que ya tiene seis jugadores, tras la renovación este lunes de dos hombres más: Juanlu Moyano y Carlos León. Antes sellaron su compromiso Alberto Requena, Jota Abad, Fernando Torres y Domingo Luis.

Juanlu Moyano intentará tener más suerte en su segunda campaña en el conjunto granate, tras su regreso del pasado verano cerrando una brillante trayectoria en la Liga Asobal. El primera línea no pudo debutar hasta diciembre por culpa de una lesión de hombro que ya es historia, y que le permitió aportar experiencia y goles en la parte media del curso. El lateral izquierdo, que volvió a lesionarse en el último partido, volverá con más fuerza si cabe el próximo ejercicio, ya con 34 años.

Mucho más joven es el extremo izquierdo Carlos León, de apenas 21, y que cumplirá su cuarta campaña en el primer equipo del Cajasur CBM tras pasar por todos sus escalafones inferiores y promocionar en la temporada 17-18. El exterior sigue creciendo sobre la pista con minutos cada vez más importantes, algo que ya confirmó en el reciente curso, el de su debut en la DHPlata, convirtiéndose en una de las revelaciones del año.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios