Balonmano | División de Honor Plata

El Cajasur Córdoba BM lanza su campaña de abonados para la temporada 19-20

  • El club granate decide mantener los precios económicos para su vuelta a la División de Honor Plata

Los jugadores del Cajasur CBM celebran el ascenso a la División de Honor Plata. Los jugadores del Cajasur CBM celebran el ascenso a la División de Honor Plata.

Los jugadores del Cajasur CBM celebran el ascenso a la División de Honor Plata. / El Dia

Bajo el lema #OrgulloGranate, el Cajasur Córdoba de Balonmano ha lanzado su campaña de abonados para la temporada 19-20, en la que volverá a militar en la División de Honor Plata tras su brillante ascenso del pasado mayo. El club de la capital, con la idea de "premiar la fidelidad de la masa social a lo largo de los años", ha decidido mantener los precios populares de los últimos cursos.

Según ha informado la entidad granate este jueves, la campaña establece distintos modelos para comprometer la fidelidad a los colores del CBM. De un lado está el abono individual, que por apenas 30 euros permite ver la temporada completa en la División de Honor Plata, es decir, 15 partidos. Además, por 40 euros pueden obtenerse dos carnés para miembros de una misma familia, en lo conocido como abono familiar, con las mismas condiciones que el unitario.

También está disponible otra modalidad por los mismos 40 euros, que incluye el título de socio y da acceso a la temporada completa, además de sumar la condición de asambleísta del club (50 en el caso de un núcleo familiar, con dos carnés y un solo pase para la asamblea). Por si fuera poco, el Cajasur Córdoba de Balonmano ha anunciado que para los padres y madres con hijos en la entidad se les aplicará un descuento de 5 euros en el abono familiar, quedando fijado en sólo 35 euros.

Con estos precios, cuya información puede ampliarse en la página web del club (www.cordobabm.com), el CBM pretende garantizarse una buena masa social para el curso de su retorno a la segunda categoría nacional, donde competirá con otro equipo cordobés, el Ars de Palma del Río. Ambos partirán, a priori, con el único objetivo de conseguir la permanencia sin mayores apuros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios