Balonmano | División de Honor Plata

El Cajasur Córdoba BM incorpora al pivote portugués Filipe Martins

  • El club granate cierra su tercer fichaje para la temporada de su regreso a la División de Honor Plata

Filipe Martins intenta hacerse un hueco en seis metros ante la defensa del Ángel Ximénez-Avia. Filipe Martins intenta hacerse un hueco en seis metros ante la defensa del Ángel Ximénez-Avia.

Filipe Martins intenta hacerse un hueco en seis metros ante la defensa del Ángel Ximénez-Avia. / El Día

El portugués Filipe Martins se ha convertido en el tercer fichaje del Cajasur Córdoba BM para la próxima temporada, en la que volverá a militar en la División de Honor Plata. El luso tiene acreditada experiencia en el balonmano nacional y dará un importante salto de calidad a la posición de pivote, así como al juego defensivo del equipo.

Nacido en Vila Nova de Gaia (Oporto) en 1986, Martins regresa a tierras cordobesas tras su primera aventura en el Ars Palma del Río. Con pasado en el SC Horta, el Chacón Lanzarote y el Quabit Guadalajara, procede del BM Nava, con el que ascendió a la Asobal durante el último ejercicio.

En declaraciones remitidas por el club granate, Filipe Martins ha reconocido que pretende "dar lo mejor" de sí, "jugar feliz, disfrutar y colaborar para que el club consiga los objetivos que se propone". "Espero conseguir transmitir la pasión que yo siento por este deporte", ha añadido el tercer refuerzo del Cajasur Córdoba BM.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios