Balonmano

El Córdoba de Balonmano recibe el reconocimiento de la ciudad

  • El primer equipo masculino y el infantil femenino granates han sido recibidos en el ayuntamiento

Los representantes del Córdoba de Balonmano, durante la recepción municipal. Los representantes del Córdoba de Balonmano, durante la recepción municipal.

Los representantes del Córdoba de Balonmano, durante la recepción municipal. / Juan Ayala

El ascenso del Cajasur CBM a División de Honor Plata y la consecución del título de subcampeonas del Campeonato de España Infantil Femenino son dos de una larga lista de éxitos que ha llevado a cabo durante la temporada 18-19 la factoría del Córdoba de Balonmano.

Es por ello que el alcalde de la ciudad, José María Bellido, junto con el presidente del Instituto Municipal de Deportes (Imdeco), Manuel Torrejimeno, han recibido este miércoles a ambos equipos en el consistorio municipal para reconocer sus logros.

En el acto, al que también asistieron en representación del club granate su presidente, Miguel Pardo, y los entrenadores Jesús Escribano (primer equipo) y Antonio Reyes (infantil), el alcalde de Córdoba se ha comprometido a prestar "el apoyo que merecen". Además, el regidor ha afirmado en su cuenta de Twitter que es "todo un honor recibir a una representación de la gran familia del Córdoba de Balonmano".

Desde el CBM, en boca de su máximo dirigente, no han ocultado "la gran satisfacción" por el reconocimiento recibido por las autoridades de la ciudad y han indicado que es "un orgullo poder llevar el nombre de Córdoba tan lejos como nos es posible".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios