Deportes

"Este año tenemos que ascender, no se puede dilatar más la situación"

  • Carlos González insiste en el único objetivo del curso, porque "mirar al pasado no nos lleva a ninguna parte"

Ascender, no queda otra. Carlos González ratificó ayer su apuesta de esta temporada, incidiendo en su mensaje sobre el único objetivo marcado para el CCF esta temporada, "porque tiene que ser este año; no se puede dilatar más esta situación".

El presidente indicó en los micrófonos de Canal Sur Radio que "hay que disfrutar de este momento", sacando pecho de "un equipo top. No hay equipo mejor que el nuestro". "Me encanta cómo juega y lo que hace", señaló, recordando que "tenemos los mismos puntos que hace dos años, aunque esta temporada parece más flojita, porque ésa fue la Liga en que más puntos hicieron falta para ascender".

Además, el dueño del club apuntó que "recordar el año pasado no nos lleva a ningún lado. Hay que mirar al presente". Todo porque a estas alturas del curso, y pese a contar con peores números, renovó a Berges por otra temporada, un compromiso que nunca llegó a cumplirse. "Se hizo porque necesitaba un respaldo", dijo, aunque el caso de Villa es distinto, "porque no lo necesita".

González avanzó que su intención es no fichar en el mercado invernal, ya que "eso podría provocar un desequilibrio en la plantilla, así que mejor nos quedamos como estamos". "Vamos a disfrutar el momento", añadió, "porque a día de hoy no hay necesidad".

Donde sí puede haber novedades es el en capítulo de salidas, pues "hay tres o cuatro jugadores apetecibles en el fútbol internacional", lo que le llevó a avanzar que "seguiremos vendiendo para equilibrar el presupuesto. El fútbol es la búsqueda de talento; los grandes para ganar torneos y los pequeños, para venderlo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios