Xisco tiene las ilusiones renovadas
Xisco tomó la palabra ayer a las puertas de la iglesia del Juramento. Como capitán del barco cordobesista, el delantero balear, máximo goleador de la pretemporada del equipo con cinco tantos en nueve partidos, comentó que "tenemos la tradición importante de venir aquí para que nos dé la mayor de las suertes, pero al final va a estar en nuestros pies y en nuestros actos, más que en otras cosas". Incluso miró hacia el pasado y se fue a la campaña que acabó en el ascenso en Las Palmas. "La última vez que yo recuerdo ascendimos, así que le hemos pedido sobre todo salud para todos los compañeros y que consigamos los ansiados objetivos", reconoció el ariete blanquiverde.
A las puertas de que comience la competición este sábado frente al Valladolid, Xisco comentó que el equipo tienen "unas sensaciones muy buenas, porque hemos hecho una pretemporada buena a todos los niveles, a pesar del resultado del otro día". "Creo que incluso contra el Getafe estuvimos 70 minutos muy bien, muy regulares, aunque en según qué jugadas fallamos y perdimos", admitió el balear. No obstante, "el equipo está bien trabajado y afrontamos con todas las garantías el partido de este sábado ante el Valladolid. Abrimos en casa, ante nuestra gente, y tenemos muchas ganas", apostilló Xisco.
Cuestionado por el buen ambiente que se ve en el vestuario esta temporada y que no se parece en nada al ejercicio anterior, el de Santa Ponça indicó que "tampoco hay que meterse a valorar el comportamiento" ni comparar a "los jugadores de la plantilla de la temporada pasada con los de ésta". "Todo se renueva, sobre todo las ilusiones. Han venido muchos jugadores nuevos, pero lo importante es que estamos bien y hay unión entre todos los jugadores", aclaró el ex del Mallorca.
Cuestionado por la mala temporada realizada el club el curso pasado, Xisco fue muy claro. "Hay que olvidar ya lo que pasó la temporada anterior y centrarse en vivir el momento, porque tenemos una plantilla competitiva, donde prima el buen ambiente entre todos para conseguir los objetivos", reconoció el capitán de la nave blanquiverde.
No hay comentarios