balonmano liga asobal

Xavi Túa regresa al Ángel Ximénez

  • El extremo catalán se incorpora al equipo que entrena Julián Ruiz como cuarto fichaje veraniego

Xavi Túa, con Los Dólmenes. Xavi Túa, con Los Dólmenes.

Xavi Túa, con Los Dólmenes. / leo ruiz

El Ángel Ximénez-Avia anunció ayer la incorporación de Xavi Túa, el cuarto fichaje del conjunto de Puente Genil para la próxima temporada. El catalán es un extremo izquierdo de 20 años que ha jugado las tres últimas temporadas en Los Dólmenes de Antequera -en la División de Honor Plata-, donde ha progresado notablemente hasta convertirse en un jugador importante para el conjunto malagueño.

Xavi Túa cumplirá así su segunda etapa en el club de Puente Genil, después de pasar por el Ángel Ximénez en sus años como juvenil, en los que además llegó a disputar algunos partidos con el primer equipo, a las órdenes de Fernando Barbeito, en la máxima categoría.

Con este nuevo fichaje, el Ángel Ximénez acumula ya 12 jugadores en su plantilla de cara a la próxima temporada, después de las incorporaciones de Juan Castro, Gaby Chaparro, André Amorim y el propio Xavi Túa, que se unen a las renovaciones de José Cuenca, Leo Almeida, Matheus Dias, David Jiménez, Juanlu Moyano, Álvaro de Hita, Novica Rudovic y Chispi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios