Voleibol l Superliga Femenina 2

Vista Alegre disfruta con el sello de Calafell

Imbatible. El Cajasur sigue con su espiral positiva en casa y ayer derrotó sin grandes problemas al Alcorcón. Las locales se pusieron pronto con un 2-0 a su favor que se vio roto por la mala actuación arbitral en el tercer set, lo que desequilibró a las de Flavio Calafell para ceder la manga. No obstante, se repusieron con rapidez y cerraron en el último juego un triunfo que las mantiene en la parte alta de la tabla y con posibilidades reales de jugar la Copa Princesa de Asturias, a disputar a mediados de enero en Miranda de Ebro.

Con las sorpresas en el seis inicial de Lourdes Barberá y Simone Leme y la suplencia de Cristina Jiménez, el Cajasur entró arrollando al Alcorcón. No obstante, el cuadro madrileño no se amilanó y recortó diferencias en el marcador (12-11). Aun así, la superioridad granate volvió a relucir en el momento de la verdad para, gracias a los puntos de Page, dejar sentenciado el primer set.

En la siguiente manga, las locales siguieron a lo suyo, dejando a las madrileñas tocadas ante la avalancha rojilla (9-3). Parecía que el set se iba a decantar rápidamente, pero el Alcorcón reaccionó y volteó el luminoso (11-12). La igualdad fue la tónica del juego hasta los compases finales, cuando el Cajasur volvió a demostrar su calidad para llevarse el gato al agua.

Todo iba marchando bien, hasta que los árbitros sacaron de la pista a las anfitrionas. El Alcorcón aprovechó para adjudicarse la tercera manga y poner los nervios en Vista Alegre.

Entonces emergió el buen juego granate para matar el partido. El Cajasur obtuvo una amplia ventaja y se lució hasta el final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios