Deportes

El Sevilla examina al Séneca en el Puga

La decimoséptima jornada de Liga en la División de Honor Juvenil vivirá hoy su epílogo después de que ayer se disputaran hasta cuatro partidos. Los dos conjuntos cordobeses que militan en ella, el Séneca y el Córdoba, han decidido jugar hoy y mientras los blanquiverdes se desplazan a tierras malagueñas para medirse al Fuengirola (12.00 horas), el Séneca recibirá en el Enrique Puga la visita del líder de la competición, el Sevilla (16.30).

El conjunto que dirige Miguel Zafra 'Michel' tiene ante si la posibilidad de dar un nuevo salto de calidad y asentarse definitivamente en la zona más alta de la clasificación. Los rojinegros, podrían aprovechar el empate (2-2) entre el Betis y el Goyu Ryu para superarlos en la tabla, caso de conseguir el triunfo frente a los hispalenses, y situarse en la tercera posición.

Por su parte, al Córdoba le toca madrugar para visitar al conjunto costasoleño del Fuengirola-Los Boliches. Los dos equipos, con un punto por encima los blanquiverdes, buscan poner tierra de por medio con la zona peligrosa de la clasificación. Para el conjunto que dirige Alfonso Hidalgo, un triunfo significaría hacerse con un importante colchón de siete puntos respecto a un Puerto Malagueño que no pasó ayer del empate ante el Granada 74 (2-2).

La jornada dominical la completaron el triunfo del Cádiz ante el Nervión (1-0) y la victoria del Algeciras (2-1) frente al Jaén.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios