Fútbol | División de Honor Juvenil

El Séneca se queda sin premio en el descuento ante el Málaga (1-2)

  • Los rojinegros, de más a menos, ceden en la recta final ante el conjunto malagueño

Davilillo es presionado por un jugador malagueño.

Davilillo es presionado por un jugador malagueño. / Miguel Ángel Salas

El Séneca se quedó sin premio ante un Málaga que se llevó los tres puntos del Enrique Puga en el tiempo de descuento. Los rojinegros, de más a menos, no pudieron puntuar ante un cuadro malagueño que sufrió para ganar. Con este triunfo, los malacitanos se mantienen primeros en la pelea por el título en este subgrupo C del Grupo IV de la División de Honor Juvenil.

Tras conseguir la permanencia con el triunfo con el Cádiz, el Séneca disputa esta segunda fase de la competición sin presión y con el único objetivo de disfrutar de la misma. Y así lo hizo desde el comienzo del partido ante un Málaga que es uno de los grandes favoritos a pelear por el título liguero y que marcha en la cima de la clasificación.

Con descaro y muy metido en el partido, el cuadro rojinegro metió en aprietos a los malacitanos. Pasada la media hora de juego, Carlos adelantó a los senequistas. Todo un premio a los buenos minutos de juego del equipo de Isaac de la Cuesta. Incluso la renta pudo ser mayor antes de llegar al descanso. Chupete puso el segundo, pero el colegiado, a instancias de su juez de línea, anuló el gol para sorpresa local.

Tras el receso, el Málaga dio un paso hacia adelante en busca de un mejor resultado. Los rojinegros se atrincheraron atrás para defender la renta obtenida, pero el cuadro malacitano, tras aprovechar un bajón físico de los locales, niveló el partido por medio de Loren, que estaba en posición dudosa cuando batió a Álvaro. Con el 1-1, los malagueños insistieron en busca de la victoria, que llegó en el tiempo de descuento gracias al tanto de Bilal. Ese segundo gol de los visitantes dejó sin un merecido premio a un Séneca que tuvo cerca puntuar ante el líder de este subgrupo C del Grupo IV.   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios