Deportes

El Salamanca no aprovecha sus ocasiones para ganar

El Salamanca y el Alavés empataron sin goles en un partido en el que el combinado local llevó la iniciativa durante más minutos y tuvo mejores ocasiones, aunque no supo aprovecharlas.

De hecho, fue el Salamanca el que comenzó con más proyección ofensiva, y la conexión por la derecha entre Isaac y Azkorra consiguió provocar cierto peligro.

Precisamente, en una de estas jugadas, en el minuto 9, cayó lesionado el portero del Alavés Bernardo. Después de ser atendido durante cinco minutos por las asistencias tuvo que ser sustituido por Bonis.

En el minuto 31, el brasileño Pedro Botelho estuvo a punto de marcar con un duro disparo desde dentro del área que despejó acertadamente Bonis.

El Salamanca insistía sobre la portería del Alavés, y en el minuto 39 Salva Sevilla tuvo en sus botas una nueva ocasión al volear desde el pico del área, pero el balón se fue rozando la escuadra.

Tras el descanso, el conjunto vitoriano logró la posesión del balón. Y aunque las llegadas al área fueron esporádicas, Emilio Sánchez dispuso de una buena ocasión en el minuto 52, con un disparo desde la frontal que atrapó Alberto.

La entrada de Toti y Miku le dio más profundidad al juego del Salamanca, que poco a poco fue creando más peligro. En el minuto 62, el propio Toti tuvo una buena oportunidad con un tiro desde la frontal que salió alto. Cuatro minutos más tarde fue Botelho el que enganchó un duro disparo desde unos 20 metros, aunque Bonis respondió bien.

En los últimos minutos el partido se convirtió en un monólogo del Salamanca. Sin embargo, coincidió con el hecho de que el Alavés parecía estar conforme con el empate.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios