Tenis de mesa | Superdivisión masculina

Robert Gardos se incorporará al Cajasur Priego el día 22 de cara a la concentración de Burgos

  • El austríaco, centrado aún en el Rouen francés, afirma que "podemos ganar muchos partidos y también la Liga, que creo que es nuestra meta"

Robert Gardos, durante un encuentro con la selección austríaca.

Robert Gardos, durante un encuentro con la selección austríaca. / EFE

Robert Gardos se incorporará a la disciplina del Cajasur Priego el próximo 22 de mayo. Y en esa fecha podría debutar a las órdenes de Luis Calvo en la concentración de la Superdivisión masculina que tendrá lugar en Burgos. Pero, a la espera de que se produzca ese momento, sigue centrado en el Rouen, equipo de la Pro A francesa, con el que lucha por el título de Liga.

El número 24 del mundo ha efectuado unas declaraciones a los canales oficiales del club prieguense tras confirmarse su contratación. Y es que será una nueva aventura en la Superdivisión, donde exhibió su gran potencial con el Cajagranada. Gardos está "muy feliz de volver a jugar en la Liga española, porque he jugado muchos años allí".

Además, su cercanía con el Centro de Tecnificación de Priego hace que se muestre especialmente motivado con su nuevo proyecto. El austríaco confía en que "mi regreso venga acompañado de muchas victorias y que sea por muchos años con el Cajasur", por lo que no se cierra a prolongar su vínculo cuando vuelva de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Tampoco oculta su lado competitivo al afirmar que "confío que, con mi experiencia, podemos ganar muchos partidos y también la Liga, que creo que es nuestra meta". Queda claro que el austríaco sabe cuál es su rol en el equipo de Priego de Córdoba, que marcha invicto y sólo ha cedido un empate ante el Murcia, igualada que se produjo en el último test disputado en la concentración de Irún.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios