Fútbol | Tercera RFEF

El Pozoblanco se queda sin gol ante el enrachado Ceuta B

Formación inicial del Pozoblanco en Ceuta.

Formación inicial del Pozoblanco en Ceuta. / CD Pozoblanco

El Pozoblanco se quedó a cero ante el Ceuta B en un partido que se decantó por la mayor eficacia en la definición de los locales, que siguen enrachados tras encadenar cinco jornadas consecutivas sin perder. Con este revés, los vallesanos pierden una plaza y ya son undécimos en la clasificación del Grupo X tras ser adelantados por los caballas, aunque se mantienen a cinco puntos del descenso gracias a la derrota del Cartaya ante el Córdoba B (0-1).

Tras caer en casa ante el Ayamonte en la anterior jornada, el Pozoblanco tenía marcada en rojo la cita en el José Martínez Pirri ante un Ceuta B que ha cambiado de la mano de Mohamed Mohamed, con el que se mantiene invicto desde su llegada al banquillo. Con la competición en su recta final, los pozoalbenses buscaban dar un paso hacia adelante para cerrar su permanencia en la categoría. Por ello, Antonio Jesús Cobos introdujo hasta cuatro novedades en su once inicial ,tras dar entrada a Puyi, Agus, Jaime Almagro y Cachorro por Lara, Hugo, León y Espinar.

Los caballas arrancaron con fuerza gracias a los resultados cosechados en las últimas jornadas, lo que les ha servido para salir de la zona de descenso. Con el paso de los minutos, el choque se niveló, aunque ninguno de los dos contendientes tuvo grandes ocasiones de peligro. Eso sí, pasada la media hora de juego, Hoyos puso por delante al filial ceutí. El tanto sentó como un jarro de agua fría a los pozoalbenses, que se marcharon a vestuarios con el marcador en contra.

Tras el receso, el Pozoblanco buscó con más ahínco la portería rival. Los locales aguantaron bien el tipo en defensa ante un cuadro cordobés que movió el banquillo y dio entrada a León, Hugo y Espinar para dar más empaque al ataque. Sin embargo, llegó el segundo mazazo. Álex, a falta de un cuarto de hora para el final, puso el 2-0 en el marcador.

Con todo en contra, Antonio Jesús Cobos sacó todo su arsenal ofensivo con la entrada de Víctor Díaz y Juan Castillo. A pesar de los cambios introducidos, el Ceuta B supo jugar a favor del marcador y terminó alzándose con tres puntos de oro. Con este revés, el Pozoblanco, que acumula tres citas sin ganar, tiene que reaccionar en estas cinco jornadas finales de la fase regular del campeonato. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios