Fútbol | Tercera RFEF

El Pozoblanco se reencuentra con la victoria ante el Coria

Los jugadores del Pozoblanco celebran el gol de León.

Los jugadores del Pozoblanco celebran el gol de León. / Sánchez Ruiz

De vuelta a la senda correcta. El Pozoblanco se deshizo del Coria gracias a un gol de León en el tiempo de descuento. Los vallesanos rompieron así la racha de siete jornadas sin ganar tras conquistar su primera victoria de 2023. Con este triunfo, los de Antonio Jesús Cobos, que se mantienen décimos en la clasificación del Grupo X de Tercera RFEF, se colocan a cinco puntos del play off y tienen nueve de renta sobre los puestos de descenso.

Tras perder ante el Gerena en la jornada anterior (3-0), el Pozoblanco tenía marcado en rojo este encuentro ante el colista Coria, que se presentó en el Municipal vallesano tras encadenar siete derrotas consecutivas. Con cambios en el once inicial respecto al último envite, los de Antonio Jesús Cobos tuvieron sus ocasiones durante la primera mitad, aunque no estuvieron finos de cara a puerta.

La igualdad fue la nota predominante en el arranque de un duelo en el que los sevillanos, con muchas urgencias, lo probaron por medio de Ufano y Juan Gómez. Tras pasar la media hora de juego, el Pozoblanco empezó a crear más peligro al área de Isco. Sin embargo, ni Valentín ni Sergi Brunet atinaron a batir al meta hispalense.

Tras el receso, el Pozoblanco se encontró con un Coria que presionaba más arriba la salida del balón. Sin grandes ocasiones en los primeros minutos, Antonio Jesús Cobos hizo un triple cambio en la parcela ofensiva tras dar entrada a León, Espinar y Agus. Tras un aviso de Hugo, los pozoalbenses estuvieron cerca del 1-0 con un centro de León que Espinar mandó fuera.

El partido se adentró en la recta final y el Pozoblanco fue a por todas. Pasado tres minutos el tiempo reglamentario encontró su premio. León mandó el balón al fondo de la red y desató la locura en el Municipal vallesano. No hubo más. Los tres puntos se quedaron en casa y el Pozoblanco rompió la mala racha de resultados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios