Deportes

El Pozoblanco no quiere un disgusto con el Coria

El fortín vallesano pasa un nuevo examen. Tras sumar sólo un punto en su visita al colista Antoniano (0-0), el Pozoblanco quiere recuperar la senda de la victoria al calor de su público, donde aún no conoce la derrota. Además, el Coria bajo mucho enteros fuera de casa, ya que lleva desde el 11 de octubre no gana a domicilio.

Y es que si el cuadro pozoalbense gana al coriano le daría alcance en la clasificación y se metería de lleno en la pelea por los puestos de privilegio de la categoría. Por su parte, el Coria lleva dos jornadas sin ganar, por lo que llega en retroceso al Municipal vallesano. Y es que el cuadro de Juan Carlos Álvarez baja muchos enteros fuera del Guadalquivir. Pero está sorprendiendo gratamente por ser un equipo recién ascendido de Primera Andaluza.

Para acabar lo mejor posible el año, el técnico local, José María Moreno Rosillo, comenta que "los partidos de casa son súper importantes, porque ganando los partidos aquí y puntuando en algunos partidos fuera vamos a estar arriba seguro".

El mayor problema del cuadro local son las contínuas bajas que está teniendo en este tramo de liga. De este modo, Moreno Rosillo no podrá contar por lesión con Rizos, Aguayo y Alberto. Por su parte, el Coria "es un equipo bastante joven, con gente de allí, que empezó fuerte y cogió carrerilla, pero al que le está pesando la competición", señala el preparador vallesano con cautela.

ALINEACIONES PROBABLES

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios