Fútbol | Liga Reto Iberdrola

El Pozoalbense frena su racha positiva contra un Cacereño que se pone líder (4-1)

  • La goleada encajada en tierras extremeñas supone la primera derrota de la era de Antonio Serrano 'Chico' al frente de las vallesanas

Natalia Montilla intenta marcharse de una jugadora del Cacereño.

Natalia Montilla intenta marcharse de una jugadora del Cacereño. / Sánchez Ruiz

No pudo ser contra el Cacereño. El Pozoalbense cayó en tierras extremeñas contra un aspirante a terminar líder de la categoría y vio frenada en seco su creciente racha positiva desde que comenzara la era de Antonio Serrano Chico al mando de la plantilla, con dos empates y una última victoria a domicilio frente a La Solana (1-3). Las vallesanas aguantaron el pulso hasta donde les llegó el fútbol y las fuerzas. 

Las extremeñas saltaron al campo con mucha más intensidad. No querían dejar escapar la oportunidad que les brindaba la jornada de asaltar el liderato tras el aplazamiento del duelo entre el Alhama y el Granada. Y el Pozoalbense acabó siendo verdugo de las ansias de victoria del Cacereño. Mucha presencia en el área de las vallesanas, pero pocas ocasiones de gol. Fati rechazó el peligro en dos faltas botadas por Santibáñez.

El conjunto del Los Pedroches tuvo la suya a los 20 minutos con un disparo lejano que desvió Tatiana. Una acción aislada entre tanto domino de las locales. Antes de la media hora de encuentro, Angie se encargó de adelantar al Cacereño y, al borde del descanso, Nerea amplió esa ventaja poniendo el 2-0 en el marcador. 

Mismo guion se repitió tras la reanudación. El Pozoalbense no se encontró ante un Cacereño que jugaba mucho más suelto con el viento a favor. Angie estrelló un cabezazo al larguero que hubiera supuesto el tercero justo al comienzo de la segunda parte y Fati estuvo acertada interviniendo a los disparos de Manoly y de Gabi. Nada pudo hacer ante el libre directo de Cristi Medina, que sentenció con el 3-0 a falta de un cuarto de hora. Natalia Montilla puso su sello en el electrónico para dar el gol del honor a las vallesanas y, en tiempo añadido, Edna se inventó un golazo por la escuadra que dejaría el 4-1 definitivo.

Duro revés para el Pozoalbense que, sin tiempo para lamentarse, debe reponerse durante la semana para encarar el siguiente partido que le enfrentará ante un rival directo como el Elche, que llegará al Municipal de Pozoblanco como colista el próximo fin de semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios