Fútbol | Liga Reto Iberdrola

El Pozoalbense completa su portería con Ana de Murga

  • La madrileña procede del Friol gallego y compartirá posición con la nigeriana Tochukwu Oluehi y la japonesa Mio Nemoto

Ana de Murga, la nueva guardameta del Pozoalbense. Ana de Murga, la nueva guardameta del Pozoalbense.

Ana de Murga, la nueva guardameta del Pozoalbense. / El Día

El Pozoalbense ya tiene su portería completa, tras cerrar el fichaje de Ana de Murga. La guardameta madrileña y el club de Los Pedroches han alcanzado un acuerdo para su incorporación, de forma que el conjunto vallesano ya tiene las tres arqueras que la reglamentación de la RFEF le obliga a inscribir.

Ana de Murga tiene 27 años y llega al Pozoalbense desde el Friol gallego. Antes, la nueva portera del conjunto de Los Pedroches pasó por el Real Zaragoza, tras salir de la cantera del Atlético de Madrid. Su trayectoria se completa con su paso por los equipos del Pozuelo, el Unión Adarve, el Granadilla de Tenerife y el Torrelodones.

Murga destaca por su altura, pues mide 1,80 metros, lo que le otorga mucho poderío en los balones aéreos y no le impide mostrar también buenos reflejos bajo los palos.

Tras comprometerse con el Pozoalbense, la madrileña llegará este próximo lunes a Pozoblanco para pasar el reconocimiento médico e incorporarse al trabajo de pretemporada que ya realizan las chicas que entrena Manuel Fernández. Ana de Murga ha mostrado su satisfacción al asegurar que le sedujo el "proyecto ambicioso" que tiene el club vallesano para esta temporada.

Ahora, si no media alguna salida en lo que resta de mercado, la madrileña tendrá que pelear el puesto con dos compañeras que también han llegado este mismo verano al Pozoalbense, como son la nigeriana Tochukwu Oluehi y la japonesa Mio Nemoto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios