Deportes

Posible acuerdo entre Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez

  • Según 'The Times', el ex presidente utilizará al luso como gran baza para su candidatura en 2010

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, actualmente en el Manchester United, ha llegado a un acuerdo verbal, a través de su representante, con el ex presidente del Real Madrid Florentino Pérez para unirse en el futuro al equipo madrileño, según informó ayer el prestigioso rotativo británico The Times.

De acuerdo con el periódico, que cita informaciones surgidas en España, el agente de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, se habría comprometido con Florentino Pérez, quien al parecer tiene pensado utilizar esa promesa al presentar su candidatura a la presidencia del club blanco en el año 2010.

The Times afirma que en España existe el convencimiento de que, tarde o temprano, el jugador del Manchester United acabará fichando por el Real Madrid, una posibilidad que ha sido insinuada por el defensa madridista Pepe, compañero de Ronaldo en la selección portuguesa.

Según el diario, el Real Madrid está pendiente también del delantero argentino Carlos Tévez, cuyo contrato con el United expira el próximo junio.

Sin embargo, añade el rotativo, a corto plazo la prioridad del equipo español es un extremo y tiene en el punto de mira al ecuatoriano Antonio Valencia, del Wigan Athletic, y al argentino Ángel di María, del Benfica.

Otro punto de la actualidad madridista se vivió en Valdebebas. La nevada que colapsó ayer Madrid afectó a los planes de trabajo del entrenamiento de Juande Ramos, que tuvo que improvisar una sesión en el gimnasio con los jugadores del Real Madrid que pudieron llegar hasta la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Con el terreno de juego irreconocible, con casi medio metro de nieve, el técnico manchego mandó a sus jugadores al gimnasio para preparar el choque de mañana ante el Mallorca. Alguno de los futbolistas blancos no pudo llegar hasta su lugar de trabajo por culpa del temporal, que impidió a la plantilla madridista ejercitarse con normalidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios