Deportes

Petrucci releva a Lorenzo en la segunda jornada

El italiano Danilo Petrucci (Ducati Desmosedici GP15) relevó a Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) al término de la segunda jornada de entrenamientos de la pretemporada de MotoGP en el circuito malasio de Sepang y ambos se quedaron cerca de la barrera de los dos minutos.

Petrucci marcó muy pronto (novena vuelta), cuando el calor no dificulta enormemente el rendimiento de motos y pilotos, su mejor tiempo, 2.00,095, que ninguno de sus rivales pudo rebajar, si bien el triple campeón del mundo de MotoGP, Jorge Lorenzo, que completó 32 giros, se quedó a escasamente sesenta milésimas de segundo y ello tras sufrir una caída sin consecuencias.

Peores resultados pudo haber tenido el percance a final de recta del francés Loris Baz (Ducati Desmosedici GP14.2), que se fue por los suelos a cerca de 290 km/h. al romperse un neumático de su moto, lo que obligó a un parón de media hora en los entrenamientos.

Junto al mejor tiempo de Petrucci destacó el otro piloto de la escuadra Avintia que dirige Raúl Romero, pues Héctor Barberá logró una muy buena tercera posición a algo menos de tres décimas de segundo del transalpino y justo por delante de Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V), quien mejoró considerablemente respecto al primer día.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios