Fútbol Sala | Primera División

Pablo del Moral y el balance positivo del Córdoba Futsal pese a la derrota en Barcelona

Pablo del Moral pugna con Daniel en el duelo ante el Barça.

Pablo del Moral pugna con Daniel en el duelo ante el Barça. / FC Barcelona

El Córdoba Futsal hincó la rodilla en su visita al Barça, aunque dando mucho más guerra de la que el cuadro azulgrana podría esperar. Los blanquiverdes confirmaron en el Palau Blaugrana, una de las pistas más complicadas de toda la competición, las buenas sensaciones que le han llevado a tomar distancia con los puestos de descenso y pueden decir que salen reforzados del choque disputado en Barcelona, pese a volverse sin puntos en el zurrón.

Así lo entendió Pablo del Moral después del partido ante el conjunto catalán. "Sabemos que es uno de los campos más difíciles de la categoría, pero hemos venido con todo, a sacar los tres puntos, que creo que debe ser el objetivo en todos los partidos", apuntó el cierre madrileño.

"Sabíamos de la dificultad del partido, pero hemos dado la cara y en todo momento hemos estado ahí. Un pequeño despiste ante estos equipos te cuesta un gol y luego es mérito de su defensa y su portero. No hemos conseguido hacer gol en todas las ocasiones que hemos creado, pero el equipo está bien y ha creado suficientes ocasiones para hacer un gol, pero estos equipos sabemos la dificultad que tienen", añadió en su análisis del encuentro.

Pese a la buena imagen dada ante el Barça, el cierre del Córdoba Futsal sabe que ahora lo importante es puntuar lo máximo posible para no volver a caer a los puestos de descenso. "Creo que a partir de ahora todos los partidos son importantes y no hay que mirar el rival. Tenemos que centrarnos en nosotros mismos, en intentar sacar todos los puntos posibles para alejarnos de la zona baja", aseguró el madrileño, que se mostró seguro de que "jugando cómo lo estamos haciendo, vamos a sacar puntos en casi todos los encuentros".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios