Tercera División

Osuna y Yoyo se suman al proyecto rojillo

  • El Villanueva confirma la continuidad del capitán Rafa Fernández; Obregón y Picón serán los próximos

El Villanueva continua dando forma a su nuevo proyecto en Tercera División. La entidad rojilla, que ayer mismo arrancó su pretemporada en el Nuevo Municipal de la localidad pedrocheña, confirmó los fichajes del central Óscar Osuna y el delantero Yoyo, además de la continuidad por una temporada más del centrocampista y capitán Rafa Fernández, que cumplirá así su contrato con el club que preside José Ángel Martos. Ahora, la preocupación del mandatario es cerrar también la permanencia en el equipo de José María Obregón y Miguel Ángel Picón, aunque todo parece indicar que no habrá mayores problemas.

Óscar Osuna regresa a Córdoba tras su experiencia de dos temporadas en el proyecto de Segunda B del Alcalá. El central, criado en la cantera del Córdoba, puede actuar también en el flanco derecho de la defensa y llega a Los Pedroches para competir por un puesto en el once titular con Moyano, Alberto, Agustín, Martín y Durán.

Menos conocido es Yoyo. El delantero aterriza en Villanueva después de desvincularse del eterno rival, el Pozoblanco, con el que la pasada campaña ya actuó en algunos partidos en Tercera División pese a militar la mayor parte del curso en el filial de Regional Preferente. Con su incorporación, el cuadro jarote cumple con el requisito de las seis fichas para jugadores sub 23, pues ya tenía asegurada la presencia de los canteranos Alberto, Agustín, Gabri, y los ex senequistas Ismael y José Becerra.

A la espera de cerrar la continuidad de Obregón y Picón, el Villanueva se centra ahora en la búsqueda de un delantero centro y un interior zurdo para completar la plantilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios