Fútbol Sala

Jugadores del Movistar Inter visitarán el colegio Salesianos de Córdoba

  • El acto, que tendrá lugar el martes 2 de marzo, se enmarca dentro de una gira del club madrileño

La plantilla del Movistar Inter, en su reciente visita al Córdoba Futsal. La plantilla del Movistar Inter, en su reciente visita al Córdoba Futsal.

La plantilla del Movistar Inter, en su reciente visita al Córdoba Futsal. / Miguel Ángel Salas

Los jóvenes del Club Deportivo San Francisco de Sales y del Colegio Salesianos Córdoba contarán el próximo martes con una visita muy especial. Varios miembros del Movistar Inter participarán en un acto en el centro educativo de la capital cordobesa, enmarcado dentro de la gira Megacrack, que lleva a la entidad madrileña a visitar distintos colegios durante el año.

De esta forma, los jóvenes cordobeses tendrán la oportunidad de departir y compartir unas horas con algunos de los jugadores que integran la primera plantilla del club más laureado del mundo del fútbol sala, un Movistar Inter que además es vigente campeón de la liga y que en el mes de abril participará en la fase final de la Liga de Campeones, como uno de los ocho mejores conjuntos del continente.

La actividad se llevará a cabo el martes 2 de marzo, en horario de 11:00 a 12:00 en las pistas cubiertas del Colegio Salesianos. Una oportunidad inmejorable para disfrutar de cerca de algunas de las estrellas del fútbol sala nacional e internacional.

Además de jugadores tan reconocidos como el brasileño Pito o los internacionales Pola, Eric Martel y Jesús Herrero, en la plantilla del Movistar Inter sobresale la figura de dos jugadores cordobeses como el montoreño Cecilio o el menciano Boyis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios