Deportes

El Montilla se hunde ante un experto Coria

El Montilla no pudo con un experto Coria y se complica la vida. Los vinícolas se mantienen una jornada más en la última plaza de la tabla y tienen la permanencia a cinco puntos ya. Por su parte, el cuadro coriano, que llevaba dos jornadas seguidas sin conocer la victoria, se queda tercero a tres puntos del líder, el Mairena.

El encuentro, que fue feo y aburrido, se lo llevó el conjunto sevillano gracias a su acierto al balón parado, ya que no demostró todo su potencial ante un buen cuadro de José Antonio González. Los corianos tuvieron el 0-1 con un lanzamiento de falta de Jorge que desbarató Adrián con una estirada felina. La réplica tardó poco en llegar al área de Isco, pero el goleador vinícola, Ito, no llegó a un centro que se paseó por las inmediaciones de la portería coriana. Pero cuando parecía que se iba a llegar al 0-0 al descanso, emergió la figura de Aurelio para hacer el primero.

Tras el receso, el técnico cordobés dio más mordiente al ataque montillano con la entrada de Adri y Raíllo. Aún así, de nuevo fue Aurelio el que estuvo a punto de poner tierra de por medio en el marcador. Poco después, Ito probó fortuna con una chilena que salió fuera por poco. En el descuento, David Feito, de penalti, sentenció el partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios