Tenis de mesa

Machado, rumbo a la presidencia

  • El máximo dirigente del Cajasur presenta oficialmente su candidatura a la RFETM

Aunque era una decisión tomada desde hace meses, el presidente del Cajasur Priego, Miguel Ángel Machado, ha presentado oficialmente su candidatura a las elecciones de la Federación Española de tenis de mesa, unos comicios que se convocarán tras los Juegos Olímpicos de Pekín y en las que el directivo prieguense ha depositado sus esperanzas.

En un comunicado, Machado apunta que "25 años vinculado a este deporte en distintas facetas me han permitido adquirir los conocimientos necesarios y tener la experiencia adecuada para considerar viable este proyecto". El máximo dirigente del Cajasur, impulsor del club prieguense desde su creación en 1992, se muestra "convencido de que si todos queremos que el tenis de mesa español evolucione y vaya hacia arriba, ahora es el momento. Ganas e ilusión no me van a faltar".

Machado lleva en cartera un proyecto que pretende renovar las estructuras de la Federación con un soplo de aire fresco. Tradicionalmente influenciada por los intereses de clubes y directivos catalanes, la RFETM afronta un periodo de crecimiento en el que Machado quiere desempeñar un papel protagonista. Para ello, el directivo cordobés ya se ha puesto en contacto con todos los estamentos del tenis de mesa español para conocer su apoyo al proyecto que lidera. Tras confirmar la buena predisposición de las partes -la Federación Andaluza ha sido la primera en adherirse a la candidatura-, Machado ha decidido emprender una aventura que podría concluir a finales de este año con su salto a la presidencia.

El prieguense apela a todas las estructuras de este deporte, "porque quiero hacerlas partícipes de este cambio, que además de necesario, ha de ser inminente. No podemos dejar pasar cuatro años más con la misma situación".

Como soporte a la candidatura, el equipo electoral del directivo de la Subbética ha creado una página web (www.miguelangelmachado.info) para aglutinar ideas y sugerencias, además de ofrecer su programa electoral y otra serie de cuestiones de interés de cara a las elecciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios