Fútbol Sala | Primera División

Josan González reconoce que el Córdoba Futsal debe ser "fiel al plan de partido"

  • El técnico pontano afirma que será "un partido duro" ante un Viña Albali Valdepeñas que "se caracteriza por ser muy vertical"

Josan González hace indicaciones durante un entrenamiento en Vista Alegre.

Josan González hace indicaciones durante un entrenamiento en Vista Alegre. / Miguel Ángel Salas

El Córdoba Patrimonio regresa este sábado a Vista Alegre para enfrentarse al Viña Albali Valdepeñas (19:30), un rival de los que aspiran a pelear por el título liguero, como ya lo hizo el curso pasado. Los blanquiverdes, tras deshacerse del UMA Antequera (3-0), dieron otro gran paso hacia la permanencia en la máxima categoría del fútbol sala nacional, aventajando en siete puntos al Peñíscola, primero de los tres equipos que están en la zona de descenso.

Josan González valoró el triunfo ante los malagueños porque "era muy necesario el sacar esos tres puntos". Esa victoria ha servido para que sus jugadores hayan "venido con muchas ganas de seguir creciendo, seguir mejorando e intentar sacar otros tres puntos este sábado" frente al cuadro manchego, con el que cayeron en el duelo de la primera vuelta (7-4).

El Viña Albali Valdepeñas "es un equipo que se caracteriza por ser muy vertical, por hacer muchísimo daño con el balón. Tiene jugadores que ofensivamente hacen la diferencia, con una pegada enorme". Además, Josan González apuntó que "no están tan bien como el año pasado, pero son un equipo de Copa, de play off, un equipo plagado de buenos jugadores".

Ante el potencial manchego, el técnico cordobesista señaló que "será un partido muy duro, donde tendremos nuestras opciones si somos fieles a lo que venimos haciendo en este periodo de la temporada, fieles a esos factores de rendimiento y al plan de partido". Para ello, contará de nuevo con el factor afición, que agotó el pasado martes las 200 entradas puestas la venta.

También recordó Josan González el encuentro disputado en Valdepeñas: "Fue un partido que empezamos muy igualado pero a raíz del ecuador del primer tiempo nos fuimos al descanso con un 3-0. Fuimos a remolque todo el partido, se puso bastante feo y fuimos perdiendo 7-1". Sin embargo, "con portero-jugador estuvimos bien, no para sacar el partido pero los pusimos contra las cuerdas con ese 7-4". No obstante, el técnico del Córdoba Futsal comentó que "esperamos que sea un partido diferente y que tengamos opciones de tener la victoria".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios