Fútbol Sala | Copa de Andalucía

Josan González, técnico del Córdoba Futsal: "Luchamos con orgullo hasta el final"

  • El preparador pontano reconoce que el resultado es "mentiroso" porque pelearon "de tú a tú" ante el Jaén FS

Josan González dialoga con su segundo antes del inicio del partido.

Josan González dialoga con su segundo antes del inicio del partido. / Córdoba Futsal

Josan González, tras perder la semifinal de la Copa de Andalucía ante el Jaén (1-5) y quedarse sin opciones de revalidar el título logrado el año pasado en Baena, se mostró "contentísimo con la actitud y el compromiso de todos los jugadores". El técnico de Puente Genil apuntó que es "un resultado mentiroso" porque su equipo compitió de "tú a tú" al conjunto del Santo Reino.

A pesar de "las limitaciones con las que llegábamos", Josan González cree que "no se notaron sobre la pista". A la ausencia de Viana, Perin y Shimizu se sumaron las de Saura y Pablo del Moral, con molestias físicas. Además, el preparador cordobesista señaló que encajaron "goles de forma rara". También dijo que el tercer tanto de equipo de Dani Rodríguez "nos mata un poco".

Con el 1-3, Josan González dio entrada al portero-jugador, a pesar de que tenían "bajas importantes de tres jugadores que lo suelen hacer". Tras encajar dos goles, el de Puente Genil decidió "quitarlo porque era irreal". A pesar de la derrota ante el equipo del Santo Reino, el preparador del Córdoba Futsal se marcha de El Ejido "contentísimo con la actitud y el compromiso de todos los jugadores".

En su valoración, también apuntó que hace falta "confianza de cara a portería, porque hemos tenido muchas situaciones". No obstante, Josan González cree que han mejorado "en lo que llevamos de pretemporada". "Hemos tenido también carácter en el campo e identidad a pesar del resultado en contra", reconoció el técnico pontano.

"Cuando se ha puesto el partido cuesta arriba, quedaban muchos minutos y hemos luchado con honor y orgullo hasta el final la camiseta y el escudo que llevamos", comentó Josan González. A pesar el adiós copero, el preparador cordobesista señaló que "esto es pretemporada y nos sirve para aprender, para corregir y mejorar las cosas que hemos hecho mal y afianzar las que hemos hecho bien". Sin pase a la final, que la jugarán el Jaén con el anfitrión, El Ejido, el técnico pontano se va "con mucha tranquilidad y confianza para lo que viene".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios