Fútbol Sala | Primera División

Josan González, tajante: "Cometemos errores impropios de un equipo de Primera División"

Josan González, con gesto serio, durante el partido ante el Betis.

Josan González, con gesto serio, durante el partido ante el Betis. / Juan Ayala

Josan González no suele ser un hombres de excusas y, tanto en la victoria como en la derrota, habla bastante claro después de los partidos. Después de caer ante el Betis Futsal, al técnico se le vio preocupado y desconcertado con los errores cometidos por su equipo, que consideró "impropios" de un conjunto de la máxima categoría.

El técnico vio un primer tiempo "muy igualado", entre dos equipos que se tenían "muy estudiados". Sin embargo, todo cambió tras el descanso. "En el segundo tiempo volvemos a cometer este error que, sinceramente, ya no sé cómo solucionar. En un tramo de dos minutos hemos encajado hasta cuatro goles. En Valdepeñas ya encajamos dos goles en un minuto", lamentó el preparador blanquiverde, que cree que esa circunstancia es dañiña, sobre todo, "por la manera en la que los encajamos, porque se hace muy difícil para el equipo recuperarse cuando a ellos les cuesta muy poco hacerte gol".

Josan se mostró muy ilustrativo al recordar que "de los seis goles que han hecho, dos han sido a balón parado, con jugadas que estaban muy estudiadas, y luego hay tres goles evitables, que creo que hemos regalado". "Deberíamos saber perfectamente cómo defenderlas. Son errores impropios de un equipo de Primera División y eso nos condena a estar en la zona baja", avisó el técnico del conjunto cordobés, que cree es que es urgente "solucionar esos problemas" de concentración para dejar de sufrir: "Nos cuesta muchísimo hacer goles y tenemos que ajustar esos valores".

Las graves desconexiones mentales tampoco gustaron al técnico del Córdoba Patrimonio. "No podemos, cuando recibimos un gol, encajar luego hasta cuatro", se quejó Josan, que cree que tienen que "vender mucho más cara nuestra portería, como estábamos haciendo hasta ahora". "Estamos muy lejos de nuestros números, los que nos pueden acercar a la permanencia, y tengo que arreglar esas cosas", reconoció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios