Balonmano l División de Honor B

Frentes opuestos para los cordobeses

  • El Prasa se mide al débil Tenerife, mientras que el Ars viaja a la pista del ya ascendido Alcobendas

Los equipos cordobeses tendrán que visitar los polos opuestos de la clasificación en esta jornada. La cara y la cruz en una categoría en la que los poderosos tienden a subir y los débiles a bajar. Así es la ley del más fuerte y cómo no... del dinero. Por ello, el Ars visita tierras madrileñas con la intención de dar la sorpresa ante el líder, el Alcobendas, mientras que el Prasa no debería tener problemas para derrotar al desahuciado y colista, Tolimar Tenerife.

El primero en salir a escena será el conjunto de Rafa Moreno. El conjunto de Palma del Río llega a Alcobendas (Severo Ochoa, 18.00) con la necesidad de seguir sumando para salir lo antes posible del peligro de los puestos de promoción, de los que sólo lo separan tres puntos. Para ello, deberá dar la campanada en la pista del líder y ya ascendido a Asobal, el Alcobendas.

La presa se antoja muy complicada, ya que el conjunto madrileño sólo ha cedido dos derrotas en casa, ante el Ciudad Encantada y el Barakaldo. No obstante, los de la Vega del Guadalquivir están muy motivados para derrocar el muro que imponen los jugadores que adiestra el ex jugador internacional, Rafa Guijosa. Para este envite, Rafa Moreno tendrá como única baja a Eduardo, que sigue con su proceso de recuperación.

A una hora menos habitual, el Prasa Pozoblanco tendrá un reto menos complicado que el vecino Ars. Los prasistas rinden visita al ya sentenciado Tenerife (Municipal, 20.30). Los vallesanos ya se han planteado como objetivo alcanzar la tercera plaza, y para ello deben superar este trámite con nota. Esa tercera posición, ocupada ahora por el Villa de Aranda, está a tan sólo tres puntos y estos dos deben servir para seguir metido en la pelea por esa nueva meta. Todo ello cuando el equipo de Pozoblanco ya planifica la próxima temporada con las renovaciones de Espigol y Serrano, que seguirán vinculados al Prasa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios