Deportes

Frente al Sevilla, a realizar probaturas

El Sevilla pisará El Arcángel por tercer año consecutivo para medirse hoy (21:30 al Córdoba en un amistoso. La amistad que une a los técnicos de ambos equipos -Pablo Villa y Unai Emery- y el parón que se produce en Primera División por los compromisos internacionales han hecho posible el duelo.

La ocasión pinta perfecta para que Villa pueda ver por primera vez en acción a las dos últimas incorporaciones blanquiverdes: Germán Pacheco y Uli Dávila. Asimismo, el entrenador cordobesista podrá otorgar minutos a los menos habituales en el comienzo liguero, pues ha confiado en el mismo once en los tres encuentros disputados. También en los cambios (Strahman, Joselu y Ayina -ya en el Racing-) con la salvedad de que Samu salió desde el banquillo en Riazor en lugar del argentino. Será un partido especial para el lateral izquierdo, que salió de la fructífera cantera sevillista.

El conjunto hispalense se presenta con las bajas de sus seis jugadores internacionales: el portero Beto (que está pendiente del parte médico de la Federación Portuguesa), el camerunés M'Bia, el croata Rakitic, el chileno Rabello, el colombiano Bacca y Alberto Moreno (con la sub 21 española).

El que sí se espera que juegue es Piotr Trochowski. El germano-polaco ha dejado atrás la grave lesión de rodilla que se produjo hace casi un año, el 29 de septiembre frente al Barcelona. Después de pasar por el quirófano y la rehabilitación, el centrocampista regresó a una convocatoria el pasado domingo y brilló en el partidillo de entrenamiento del lunes contra el filial sevillista, donde marcó dos goles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios