baloncesto lEBALiga ACBCarrera de Cañero

Franco y Ferrer comandan al Puente Genil en GuadixEl 'shock' de la Euroliga hiela al Barça en el PalauEstreno del nuevo trazado en las Bodas de Plata

  • Con 3.000 metros de amplias rectas, el circuito propiciará un mayor ritmo de carrera

Javi Franco y José Antonio Ferrer comandaron la victoria del Movimientos y Nivelaciones ante el colista Guadix que le permite mantenerse en la cuarta plaza. Los de Quique Gutiérrez tuvieron el duelo totalmente controlado, llegando a disfrutar de hasta 20 puntos de renta en el tercer cuarto gracias a una gran actuación de Javi Franco, 32 de valoración, y de Ferrer.

El Barça se llevó un nuevo varapalo, tras haber quedado eliminado el jueves en la Euroliga, al caer ante un combativo Bizcaia, que levantó el partido en la prórroga, después de haber llegado a tener un marcador en contra en el segundo periodo de 17 puntos. En el otro partido de la jornada, el Unicaja aplastó al Joventut (111-55).

La Carrera Popular de Cañero alcanza esta mañana su edición número 25, unas Bodas de Plata que se celebrarán con el estreno del nuevo circuito. Así, el antiguo trazado de 4.500 metros al que los atletas tenían que dar dos vueltas se dustituirá por el nuevo de tres kilómetros de distancia, sobre el que habrá que cumplir tres giros para completar los 9.100 metros totales.

La cita es a partir de las 10:00 en la Plaza de Cañero, donde estarán los mejores especialistas locales del fondo.

La prueba no abandona la esencia de la populosa barriada, pero transitará por avenidas más largas, lo que permitirá un ritmo más alto y mejores marcas de los atletas en juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios