Lucena

Estrellas en el partido del 40 aniversario de la entidad

  • Jugadores de Primera y Segunda se medirán a un combinado del Lucena y el Córdoba

El partido del 40 Aniversario del Lucena, que se disputará mañana en la Ciudad Deportiva, contará con la participación de importantes jugadores de Primera y Segunda, como Apoño (Málaga), Juanlu (Betis), Aranda (Numancia), Perico y Mario Rosas (Castellón), Jorque Luque (Xerez), Juanlu Hens (Tenerife) o Alberto (Albacete), entre otros.

Además, habrá una nutrida representación de jugadores cordobeses que destacan en Segunda B y jóvenes promesas que ya apuntan en los filiales de clubes de Primera. También ha confirmado su presencia Ariel Montenegro (Gimnasia y Esgrima de Jujuy) y posiblemente Javi Moreno. El entrenador del combinado será Antonio Tapia, técnico del Málaga.

Todos ellos formarán parte del combinado que, a partir de las 12.30 se medirá a otro integrado por jugadores del Lucena y del Córdoba, que estará representado por Rubén Párraga, Pedro, Javi Pérez, Villarejo y Marcos, cedido en el Antequera. Hasta última hora será duda la presencia de Javi Flores debido a una lesión en un pie.

Los actos se completarán el domingo con un triaungular entre los veteranos del Lucena, Córdoba y Málaga. La entrada, válida para los dos días, cuesta 10 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios