Deportes

Espectáculo y reparto de puntos

  • La igualdad y las alternativas en el marcador marcan un derbi que deja al Itea y al Lucena en la zona noble

El Itea Automatismos y el Lucena se repartieron un punto cada uno en el primero de los dos derbis cordobeses que el calendario deparó para la jornada decimosexta. Cordobeses y lucentinos repitieron el marcador de la ida, señal de la igualdad que hay entre los, hoy por hoy, mejores conjuntos del fútbol sala cordobés.

El choque estuvo pleno de alternancias y como se preveía fue loco por momentos. Los locales arrancaron fuertes pero el primer golpe lo dio el Lucena, gracias al autogol de Moreno. Poco tardó en empatar Manu Leal y, en un par de minutos locos, el Itea se puso por delante gracias a un tanto de Manu Leal. Antes del descanso, Josele hizo justicia a la igualdad del choque y restableció las tablas en el electrónico.

En el segundo acto, y tras una expulsión por cada bando causa de las protestas, el Lucena se adelantó con gol de Pingu y tuvo el encuentro en sus manos. Sin embargo, el Itea reaccionó y logro arañar un punto que le deja en la privilegiada posición que ocupaba antes de saltar al parqué.

Así las cosas, el Itea sigue en tercer lugar y logró defender su puesto de Copa del Rey, mientras que el Lucena consolidó la cuarta plaza, desde la que intentará asaltar en el tramo final de competición los puestos coperos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios