Deportes

Deportivo y Rayo, en rachas contrapuestas

El Deportivo, que no conoce la victoria en 2016, examinará en Riazor la mejoría del Rayo Vallecano en las últimas jornadas con su empate ante el Valencia en Mestalla y la goleada al Celta en Vallecas, aunque el equipo madrileño no se impone a domicilio desde septiembre y no ha ganado en La Coruña en Primera.

El objetivo de los jugadores que entrena Víctor Sánchez del Amo, que también fueron eliminados en la Copa del Rey por el Mirandés en el primer mes de 2016, es avanzar decididamente hacia la permanencia en febrero, ya que todos los partidos son ante rivales directos en esa lucha por quedarse en Primera.

Los blanquiazules tendrán que contrarrestar la ausencia por sanción de su portero titular, el argentino Lux. En principio, todo apunta a que el elegido será Manu y que Víctor repetirá el resto del equipo que estuvo a punto de derrotar al Valencia.

Enfrente estará el Rayo Vallecano, que llega al partido con la moral reforzada después de vencer al Celta (3-0), salir del descenso y poner fin a una mala racha de diez partidos oficiales sin ganar. Ese partido, además, supuso volver a dejar la portería a cero en Liga, algo que no ocurría desde el 23 de octubre de 2015 contra el Espanyol, algo que destacó el técnico Paco Jémez.

Para este encuentro, el técnico rayista ha convocado a Piti, que solo ha completado un entrenamiento entero con el grupo y es el único de los cuatro refuerzos del mercado invernal que ha sido citado para un partido en el que no estará Lass, ausente por decisión técnica por segundo partido consecutivo. En cuanto al once titular, Paco Jémez ha desvelado que Piti no saldrá de inicio y que, viendo el buen rendimiento que tuvo el equipo la pasada jornada, no se plantea hacer cambios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios