Fútbol / Tercera División

El Puente Genil va de menos a más y roza puntuar en Ceuta

  • Los de Diego Caro reaccionan cuando el marcador ya reflejaba un 3-0

  • Maero, con un triplete, mete a su equipo en un duelo que finalmente pierde 4-3

Una de las formaciones del Puente Genil durante la pretemporada. Una de las formaciones del Puente Genil durante la pretemporada.

Una de las formaciones del Puente Genil durante la pretemporada. / El Día

Comentarios 0

El Salerm Puente Genil no pudo sacar nada positivo en su visita al Ceuta, donde finalmente cayó derrotado 4-3 después de casi remontar tres goles en contra.

Tras los primeros escarceos en el centro del campo, Maero la tuvo de cabeza antes del cuarto de hora. De inmediato, Cristo, aprovechando un rechace de Cristian, al lanzamiento de un penalti lanzado por él mismo, inauguró el marcador. Hasta el descanso, sólo el Ceuta gozó de una buena ocasión.

Tras la reanudación, el Ceuta abrió diferencias pero la reacción del Salerm tras encajar el tercer gol y el acierto de Maero, que hizo un triplete, estuvo a punto de darle al final un empate que se le escapó en los últimos instantes del partido.

Ceuta 4 - 3 Salerm Puente Genil

Ceuta: Pedro David; Jalid, Pozo, David Castro, Víctor, Maruja (Sufian, 83’), Ismael (Polaco, 70’), Julio (Chico Díaz, 75’), Cristo, Benji y Chakir.

Salerm Puente Genil: Cristian;Joseca, Núñez, Edu Chía, Carmona, Ale Rivero, Salva Vegas (Manu Reina, 75’), Nacho (Juan Delgado, 70’), Migue García, Iván Henares (Luisito, 70’) y Maero.

Goles: 1-0 (18’) Cristo. 2-0 (57’) Maruja. 3-0 (60’) Ismael. 3-1 (70 ’) Maero. 3-2 (84’) Maero. 4-2 (87’) Chico Díaz. 4-3 (88’) Maero.

Árbitro: Cruz Navarro. Amonestó a los locales Benji y Jalid; y a los visitante Salva Vegas, Migue García, Núñez e Iván Henares. Expulsó al visitante Luisito (93’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 1 en el Grupo X de Tercera División disputado en el Alfonso Murube.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios