Fútbol Sala | Torneo Ciudad de Getafe

El Córdoba Futsal se da un festín ante el Viña Albali Valdepeñas (8-1)

  • Los blanquiverdes, en un partido muy completo, se deshacen del cuadro vinatero y se clasifican para disputar este domingo ante Movistar Inter la final del Torneo Ciudad de Getafe

Formación del Córdoba Futsal en Getafe.

Formación del Córdoba Futsal en Getafe. / Córdoba Futsal

Un gran festín. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, en un partido muy completo, se deshizo con claridad del Viña Albali Valdepeñas y se clasificó para disputar este domingo la gran final del torneo Ciudad de Getafe ante un Movistar Inter que derrotó en la otra semifinal al UMA Antequera (5-4). Los blanquiverdes, muy certeros de cara a puerta, dieron un recital de juego ante un cuadro vinatero que no pudo frenar al ciclón cordobesista.

Los primeros minutos del encuentro fueron de auténtica locura. Los de Josan González se olvidaron de la carga de trabajo de estas semanas de pretemporada y dieron un recital en ataque. Perin y Saura pusieron tierra de por medio en un abrir y cerrar de ojos. La herida vinatera la amplió Jesulito. Sólo se llevaban cinco minutos y los blanquiverdes mandaban con claridad en Getafe.

El Viña Albali Valdepeñas quiso reaccionar y acortó distancias por medio de Rafa Rato. Sin embargo, fue sacar de centro y el Córdoba Futsal, en una rápida transición, puso el cuarto por medio del capitán Jesús Rodríguez. Todo un recital de juego de los blanquiverdes, muy superiores a un rival llamado a pelear por cotas altas en una competición liguera que está ya a la vuelta de la esquina.

Con el 4-1, los dos equipos tuvieron más ocasiones, pero el marcador ya no se movió en la primera mitad. Sin embargo, tras el paso por los vestuarios, Miguelín, en una de las primeras acciones de la segunda parte, puso el quinto. Con las ideas muy claras y bien plantado en defensa, los de Josan González supieron frenar al Viña Albali Valdepeñas, que también se topó con un gran Fabio en portería.

Los minutos pasaban y el partido estaba muy encarrilado para un Córdoba Futsal que hizo más daño. Saura marcó el sexto y tampoco perdonó el séptimo en un doble penalti. El pívot murciano vuelve a reencontrarse con el gol tras un curso irregular. Una gran señal para los de Josan González que redondearon la goleada con el tanto de Muhammad, que se estrenaba en esta faceta con su nuevo club. Festival cordobesista y rumbo a la gran final de este domingo en Getafe (12:45).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios