Fútbol Sala | Primera División

El Córdoba Futsal tiene una semana exigente con duelos ante el Jaén FS y el Betis Futsal

Josan González hace indicaciones durante un entrenamiento en Vista Alegre.

Josan González hace indicaciones durante un entrenamiento en Vista Alegre. / Juan Ayala

De vuelta. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad regresó este lunes a los entrenamientos tras parar unos días por la plaga de lesiones que impidió que se celebrase el envite que se iba a disputar el pasado sábado en Doña Mencía ante el Manzanares. Aunque la meta está en el inicio liguero del próximo 9 de octubre en Cartagena ante el Jimbee, la pretemporada avanza con una semana muy exigente para los de Josan González.

Con Lucas Perin ya como uno más en los entrenamientos, el Córdoba Futsal, que ya solo espera a un Shimizu que está disputando el Mundial de Lituania, encara dos citas de peso en su preparación durante esta semana. Los blanquiverdes se medirán este martes en Martos al Jaén FS (21:00). Será la segunda vez que se enfrenten durante esta pretemporada, al enfrentarse el pasado día 4 de este mes en la semifinal de la Copa de Andalucía. En aquel duelo, los del Santo Reino se impusieron por 5-1 y se clasificaron para la gran final copera.

Ahora es otra película totalmente diferente a aquella cita en El Ejido. Los de Josan González viajarán a Martos sin arriesgar lo más mínimo con los jugadores que arrastran diversas molestias físicas, como son los casos de Ismael y Miguelín. De este modo, de nuevo, el técnico pontano tirará de varios canteranos para completar la lista. "Estamos teniendo muchos pequeños detallitos que nos están mermando. No hay nada de gravedad pero, si seguimos acumulando partidos con molestias, no vamos a llegar al inicio de liga en el mejor estado", señaló el preparador cordobés.

Tras la cita con el Jaén FS, el Córdoba Futsal preparará el duelo del sábado frente al Real Betis Futsal, cita que será la segunda que dispute el equipo cordobés en Vista Alegre ante su afición (20:00). Para este encuentro, el club, que presentará también ese día a los equipos base, declaró el partido fuera de abono, por lo que todo el que desee acudir deberá sacar una entrada que tiene un coste de cinco euros. Estos tickets se podrán adquirir de forma online desde este lunes a las 22:00 o de manera presencial a partir de este martes en la sede social de la entidad.

De cara a estos dos encuentros, Josan González busca "esa identidad, esa sinergia entre los jugadores, buscando crear ese equipo en mayúsculas que es tan importante para nosotros". Además, explicó que todo está "en busca de la confianza en lo que hacemos, intentar hacer un buen partido y mejorar en todos los aspectos que para eso está la pretemporada". Y a por ello van en dos duelos de alta exigencia.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios