FÚTBOL SALA | PRIMERA DIVISIÓN

El Córdoba Futsal se alía con el Centro Comercial El Arcángel

Presentación de la firma del Córdoba Futsal con el Centro Comercial El Arcángel.

Presentación de la firma del Córdoba Futsal con el Centro Comercial El Arcángel. / Miguel Ángel Salas

El Córdoba Futsal sigue ampliando sus lazos empresariales y de promoción tras firmar un acuerdo de un año de patrocinio con el Centro Comercial El Arcángel. La rúbrica de este contrato conlleva que el club vista con el logo del centro comercial impreso en el pantalón de su indumentaria; que se lleve a cabo una repercusión entre el club y el centro por redes sociales; que se realicen sorteos de entradas, presentaciones y firmas de autógrafos de jugadores en las instalaciones, al igual que charlas sobre fútbol sala "con el objetivo de que los valores del deporte y la vida saludable lleguen a los jóvenes".

El presidente de la entidad cordobesista, José García Román, que firmó el acuerdo en las instalaciones del centro comercial acompañado de los futbolistas blanquiverdes Caio César y Ricardo, se mostró "agradecido por el apoyo que el centro comercial hace con el equipo ante la falta de grandes empresas en Córdoba que puedan tirar del carro". Además, señaló que "para mantener este proyecto en Primera hay que ir sumando apoyos de este tipo".

Y es que, el Córdoba Futsal afronta esta temporada su tercer año en la máxima categoría del fútbol sala nacional, aunque a causa del "miedo" de los cordobesistas a no poder entrar al pabellón por las restricciones sanitarias el club solo cuenta con algo más de 800 abonados, tal y como confirmó José García Román. "La masa social todavía no se acerca a lo que teníamos previsto, pero con las nuevas normas sanitarias que permiten que entren a Vista Alegre cerca de 3.000 espectadores esperamos que vengan más aficionados a abonarse porque la afición es un pilar fundamental para el equipo", subrayó el presidente.

La gerente del centro comercial, Rosario Sabas, explicó que este acuerdo forma parte del proyecto Origen que el propio centro lanzó el pasado mes de marzo y que está basado en los 17 objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU "con más de 60 acciones" a llevar a cabo dentro de la Agenda 2030. "Buscábamos un acuerdo con una entidad que representara el proyecto de vida saludable, compañerismo y buenas acciones que el fútbol conlleva y ahí fue cuando dimos con la directiva del Córdoba Patrimonio", admitió la gerente.

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