Fútbol | Liga Reto Iberdrola

El Córdoba Femenino ya se entrena en Miralbaida

  • El conjunto blanquiverde trabajará hasta el viernes en la instalación municipal, la nueva sede para sus partidos como local, para preparar su partido ante el Granadilla Tenerife B del domingo

Hitomi Tanaka controla el balón, en una acción del primer entrenamiento del Córdoba Femenino en Miralbaida. Hitomi Tanaka controla el balón, en una acción del primer entrenamiento del Córdoba Femenino en Miralbaida.

Hitomi Tanaka controla el balón, en una acción del primer entrenamiento del Córdoba Femenino en Miralbaida. / Juan Ayala

El Córdoba Femenino ya se entrena en su nuevo hogar. Las chicas que dirige Ariel Montenegro han trabajado este miércoles por primera vez en las Instalaciones Deportiva Municipales de Miralbaida, que será el campo en el que jueguen sus partidos como local en la presente temporada. En esta primera sesión, las blanquiverdes han comenzado a preparar el choque que este domingo las medirá al Granadilla Tenerife B.

En una vuelta feliz al trabajo, después de la victoria conseguida el pasado fin de semana ante La Solana (1-2), las blanquiverdes han tenido una primera toma de contacto con el césped artificial de Miralbaida, del que tendrán que hacer un fortín en el presente curso para acercarse al objetivo de pelear por el ascenso a la máxima categoría del fútbol femenino español.

Fruto del acuerdo del Córdoba CF con el Miralbaida y el Imdeco, el equipo femenino se ejercitará en la instalación del barrio cordobés tres días por semana, normalmente en las sesiones de miércoles, jueves y viernes. En Miralbaida, el equipo cordobesista disfrutará de unas instalaciones más adecuadas para su trabajo que las de la Ciudad Deportiva, especialmente los vestuarios.

El primer choque para el Córdoba Femenino en Miralbaida llegará este domingo, con el filial del Granadilla Tenerife como rival, a las 10:30. Al encuentro de la tercera jornada llegarán las pupilas de Ariel Montenegro con tres puntos en su casillero y la ambición de hacerse fuertes en casa para empezar a instalarse en la zona alta del Grupo A de la Liga Reto Iberdrola.

Nati de Francisco salta en un ejercicio durante el entrenamiento del Córdoba Femenino en Miralbaida. Nati de Francisco salta en un ejercicio durante el entrenamiento del Córdoba Femenino en Miralbaida.

Nati de Francisco salta en un ejercicio durante el entrenamiento del Córdoba Femenino en Miralbaida. / Juan Ayala

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios