Deportes

El Córdoba CF y el Séneca ya conocen su calendario en la División de Honor juvenil

  • Los blanquiverdes arrancarán en casa recibiendo al Castilleja y los rojinegros harán lo propio ante el Atlético Sanluqueño

  • La competición arranca el 25 de octubre y quedará dividida en subgrupos, con los cordobeses en el B

Un lance de uno de los últimos encuentros del Córdoba CF juvenil de División de Honor. Un lance de uno de los últimos encuentros del Córdoba CF juvenil de División de Honor.

Un lance de uno de los últimos encuentros del Córdoba CF juvenil de División de Honor. / Juan Ayala

Los dos representantes cordobeses en la División de Honor juvenil, el Córdoba CF y el Séneca, ya conocen sus calendarios para esta temporada. La Real Federación Andaluza de Fútbol ha publicado este martes la hoja de ruta de la categoría, que se disputará en la modalidad de subgrupos y en la que los equipos cordobeses han quedado encuadrados en el B. El balón echará a rodar a partir del 25 de octubre.

En el caso del equipo blanquiverde, que tiene previsto arrancar este miércoles su pretemporada con José Ángel Garrido como técnico, la primera jornada le ha deparado la visita del Castilleja a la Ciudad Deportiva blanquiverde.

El Séneca, por su parte, también arrancará la competición en casa y lo hará recibiendo al Atlético Sanluqueño en el Enrique Puga.

Tanto blanquiverdes como rojinegros han quedado encuadrados en el subgrupo B, dentro del habitual Grupo IV en el que suelen competir los equipos andaluces. La liga en División de Honor juvenil se pone en marcha el 25 de octubre y finalizará su primera fase el 7 de marzo, dejando paso a una segunda en la que se luchará por el título y por la permanencia en la máxima categoría del fútbol formativo.

Los rivales para el Córdoba y el Séneca en esta primera fase de la competición serán el Sevilla FC, el Calavera, el Atlético Sanluqueño, el Real Betis, el Recreativo de Huelva, el Castilleja, el Nervión y el Cádiz.

En el subgrupo A estarán encuadrados el Almería, el Santa Fe, el 26 de febrero, el Granada, el Dos Hermanas San Andrés, el Maracena, el Tiro Pichón, el San Félix, el Málaga y el Vázquez Cultural.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios