Balonmano | División de Honor Plata

El Córdoba BM vuelve a la competición con ganas de revancha

  • Los de Jesús Escribano reciben al Zamora, en busca de una victoria que borre sus dos últimos tropiezos

Los jugadores del Cajasur Córdoba BM se saludan antes de un encuentro en Fátima. Los jugadores del Cajasur Córdoba BM se saludan antes de un encuentro en Fátima.

Los jugadores del Cajasur Córdoba BM se saludan antes de un encuentro en Fátima. / Juan Ayala

El Cajasur Córdoba BM retoma el pulso a la competición en la División de Honor Plata tras una semana de parón y lo hace recibiendo este sábado al Zamora (Fátima, 19:30). Los de Jesús Escribano tratará de sacarse la espina que les quedó tras las dos últimas derrotas, especialmente la sufrida en Antequera.

Y es que pese al gran inicio de liga que ha tenido el conjunto granate, el último choque fue muy cruel con sus méritos. El Córdoba BM luchó ante un equipazo como el Antequera, al que tuvo contra las cuerdas en varias ocasiones. En el último segundo del duelo, los dos puntos se esfumaron y al equipo cordobés le toca ahora hacer de tripas corazón para seguir su buen camino, en esta ocasión con otra victoria en casa.

No lo tendrá fácil el conjunto granate, que se medirá a uno de los clásicos de la categoría como es el Zamora, que recientemente además ha tenido un paso fugaz por la Liga Asobal. El conjunto zamorano no ha tenido el comienzo deseado de temporada, pero cuenta con argumentos suficientes como para ser tenido en cuenta como un rival muy serio.

Eso sí, el Cajasur Córdoba BM está dispuesto a demostrar que en Fátima es muy difícil ganar. Para ello, los granates tendrán que sobreponerse a la ausencia de público, debido a las restricciones que ha traído el coronavirus. Ese empujón extra de su afición tendrá que suplirlo el equipo de Jesús Escribano con fortaleza mental, para volver a la senda de la victoria en un curso que está siendo ilusionante para el club cordobés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios