Fútbol | Tercera RFEF

El Ciudad de Lucena batalla sin premio ante el Atlético Antoniano

Antonio Pino es presionado por un rival.

Antonio Pino es presionado por un rival. / Ciudad de Lucena

El Ciudad de Lucena no pudo sacar nada positivo ante un Atlético Antoniano que sigue de dulce en el Grupo X de Tercera RFEF. Los lebrijanos, que marchan líderes, suman ya nueve victorias consecutivas y se colocan con seis puntos de renta sobre el segundo clasificado, el Córdoba B. Por su parte, los celestes, con este revés, rompen su racha de tres jornadas sin perder y se alejan de nuevo a siete puntos de la zona de play off de ascenso a Segunda RFEF.

Tras empatar en la cita anterior ante el Pozoblanco, el Ciudad de Lucena tenía un duro compromiso frente a un líder que llegaba enrachado al estadio lucentino. A falta de que lleguen más incorporaciones al plantel celeste, Rafael Carrillo Falete apostó por el once tipo de las últimas jornadas para intentar frenar el buen papel realizado por los lebrijanos hasta la fecha.

Con Antonio Pino y Diego Domínguez en punta de ataque, los lucentinos buscaban hincar el diente a la meta de Brian. Sin embargo, los sevillanos, cuando se llevaban 18 minutos de juego, se adelantaron en el marcador por medio de Manu. El gol fue un jarro de agua fría para los locales, que ya tuvieron que ir a remolque. Además, el tanto dio alas a los lebrijanos, que se encontraron cómodos en el estadio aracelitano.

Con el 0-1 se llegó al descanso. La segunda mitad no varió en exceso. El Ciudad de Lucena intentó por todos los medios nivelar el pleito, pero enfrente estaba un Atlético Antoniano muy seguro atrás. Falete movió el banquillo y dio entrada a David Hinojosa, Sergio López y Rubén Navas por Nacho Fernández, Javi Hervás y Antonio Pino. Sin embargo, todo siguió igual.

En los últimos minutos, con el Ciudad de Lucena buscando el gol del empate, llegó el gol de la sentencia. Sobrepasados los 90 minutos del tiempo reglamentario, el Atlético Antoniano hizo el segundo tanto por medio de Óscar y puso la guinda al choque. Tras este nuevo revés, los celestes ya piensan en la próxima jornada, en la que se verán las caras a domicilio con el Gerena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios