Deportes

Charaf corta la mala racha del Pozoblanco

El Pozoblanco cortó la mala racha de resultados de las últimas jornadas con un gran triunfo ante el Cádiz B. Los vallesanos se encomendaron a un genial Charaf, que fue el autor de los dos goles del cuadro cordobés. El conjunto pozoalbense se coloca decimoprimero a cuatro puntos de los puestos de descenso.

El peso de las ocasiones lo llevó en el primer periodo el equipo de Garrido, siendo los principales exponentes un lanzamiento de Chapi y otro de Alberto Fernández, respondiendo en ambos casos con acierto el portero Stancampiano. Con el que no pudo fue con Charaf; primero en un balón picado tras una buena prolongación de Chapi, y después en un error propio en la recepción del esférico. Esto último en la acción que dio paso al final de la primera mitad.

El 0-2 resultó un castigo excesivo y un puerto de primera para la reacción cadista, que a la postre estuvo bien encaminada, aunque faltó la fortuna necesaria en estos casos. El Pozoblanco mostró su primera gran debilidad: el soporte físico. Los pozoalbenses retrocedieron en exceso y ahí emergió la figura de Javi Sánchez para salir al rescate y sellar el triunfo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios