Deportes

Calderón se queda en Toronto Raptors

  • El base extremeño confirmó en su página web que se ha llegado a un principio de acuerdo

El base español José Manuel Calderón anunció a través de su página web personal que se queda en los Toronto Raptors, con los que iniciará su cuarta temporada en la NBA, poniendo de esta forma fin al suspense sobre su futuro, ya que esta temporada expiraba su contrato con el equipo canadiense.

"Esta madrugada, a través de mis agentes, he llegado a un principio de acuerdo con los Raptors. Quiero agradecer públicamente a Bryan Colangelo, Maurizio Gherardini, Sam Mitchell y a toda la familia de los Raptors la confianza que han depositado en mí. Estoy seguro de que juntos vamos a lograr grandes cosas en el futuro", explicó el extremeño, que en la tarde de ayer durante la concentración de la selección en San Fernando (Cádiz).

Calderón se convierte de esta forma en la piedra angular de los Raptors en la dirección, ya que el equipo ha traspasado a T.J.Ford, su principal competidor en el puesto de base, en un complejo trato con los Indiana Pacers que implica la llegada a la franquicia canadiense de Jermaine O'Neal y Nathan Jawai a cambio del base, Rasho Nesterovic, Maceo Baston y Roy Hibert.

El de Villanueva de la Serena comenzará de esta forma su cuarta temporada en la NBA como base indiscutible de un equipo que ha dado un salto de calidad importante, con la imponente pareja que formarán en la pintura Jermaine O'Neal y Chris Bosh.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios