Tenis de mesa

El Cajasur abre ante el Borges un duro enero

  • Los prieguenses buscan un triunfo con la mente en el duelo de la semana que viene en Granada

El Cajasur Priego afronta una dura prueba en enero, que comienza con la visita del Borges, al que seguirán la visita al Cajagranada, la Copa del Rey, y el duelo casero ante el Cartagena, todo ello con el liderato de la Superdivisión en juego.

Tras las última jornada de 2008, la derrota de los granadinos ha propiciado un empate en el liderato de la máxima categoría entre dos equipos que se enfrentarán en la próxima jornada en una cita que podrá decidir al campeón de liga.

La primera prueba llega esta tarde con la llegada de los ilerdenses del Borges Grup Vall a la Sala de Tenis de Mesa del Centro Especializado de Tecnificación Deportiva, encuentro en que los pupilos de Luis Calvo reciben a uno de los equipos más en forma de la Superdivisión, ya que se encuentran en las semifinales de la Copa ETTU, segunda competición continental.

Por ello, Calvo ha indicado a Efe que no pueden fiarse del cuadro catalán, al margen de que su irregularidad en la liga los ha colocado en la sexta posición de la tabla, con 6 victorias y 6 derrotas, situación que contrasta con su aventura europea, donde es el equipo revelación y ha hecho historia al meterse en semifinales.

No obstante, el Cajasur derrotó a los catalanes a domicilio en la primera vuelta por un claro 0-3, pero Calvo ha insistido en "la calidad que atesoran sus dos grandes figuras, el chino Bin Hu y el inglés Andrew Baggaley", lo que no les va a permitir "la más mínima confianza".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios